El socio responsable de la cuenta siempre está disponible y en contacto con el cliente, situación que en muchas firmas de abogados no ocurre.
Cannizzo fomenta y alienta la capacidad de sus abogados de trabajar en ambientes multi-culturales y multi-jurisdiccionales y de desarrollar funciones de “traductor cultural” que le permitan al cliente conocer y entender no solo el ámbito jurídico mexicano sino también el panorama de negocios en que se insertan sus actividades.
Entendemos que para desarrollar de mejor manera nuestro trabajo, necesitamos conocer y entender el negocio de nuestros clientes. Fomentamos esta cultura entre nuestros abogados. Varios de ellos, además de prestar servicios legales, sirven también como miembros de consejos y comités de varia índole de diversas sociedades mexicanas (inclusive de sociedades que cotizan en la bolsa mexicana de valores) lo que les permite tener, además de un bagaje jurídico, también una importante visión de negocios.
Fomentamos en nuestros abogados la capacidad de negociar y la sensibilidad en entender los aspectos importantes de la negociación, así como de ser creativos y proactivos en la búsqueda de las soluciones jurídicas, esquemas y vehículos más adecuados para lograr los objetivos del cliente.
El respeto de la confidencialidad es un aspecto que cuidamos con esmero. Aunado a ello, tenemos una especial sensibilidad y cuidado en respetar y hacer cumplir las políticas internas de nuestros clientes, incluyendo las de sustentabilidad, anti-lavado, anti-corrupción, respeto de la diversidad, anti-acoso. Siempre pedimos a nuestros clientes informarnos al respecto y nos encargamos de concienciar a los abogados, asociados y pasantes encargados de la cuenta.
En Cannizzo siempre tenemos un cuidado especial en evidenciarles a nuestros clientes la existencia de situaciones de potencial conflicto de interés. En caso de que nuestra firma represente a empresas que compiten en el mismo mercado (o que se consideren como competidoras), implementamos esquemas o barreras que permitan evitar que dichas situaciones de conflicto se actualicen. Hay que destacar que en varias ocasiones hemos representado con éxito y reciproca satisfacción a empresas clientes que han actuado como contrapartes en una misma operación por lo que podemos garantizar la máxima sensibilidad y eficiencia también en circunstancias de este tipo.
Estamos convencidos que un buen ambiente de trabajo es la clave para el éxito de nuestra firma y la calidad del trabajo que realizamos. Por ello fomentamos el crecimiento personal y cultural de nuestros abogados y un ambiente de trabajo sano, positivo y no conflictivo.