LO QUE HACEMOS

El gobierno mexicano es muy activo en la protección al consumidor en contra de prácticas desleales y engañosas, incluyendo aquellas del sector financiero. Las empresas en México tienen que ser muy diligentes y cuidadosas en anunciar sus productos para evitar inducir en error a los consumidores y tener una atención especial a los términos y condiciones de venta y en general a la documentación que usen para dicha actividad.

ACERCA DE

Nuestro equipo trabaja de cerca con nuestros clientes en todos los asuntos inherentes a la publicidad y promoción de sus productos, las condiciones de garantía, las disposiciones contractuales específicas, el registro de contratos, contratos de adhesión y modelos contractuales, entre otras actividades.

También representamos a nuestros clientes en procesos de conciliación y mediación con consumidores, en procedimientos administrativos ante las autoridades de protección al consumidor y en disputas que versen en la materia de protección al consumidor. Nuestros abogados han participado también en la defensa de acciones colectivas (class actions) entabladas por grupos de consumidores.